Pero vaya dire guapoooooooooooooo!!!!!! y encima con sensibilidad!!!!!
Pero aún llega más lejos. Es, además, mágico, porque logra sacar voces angelicales de cuerdas gastadas por los años de enseñanza. Pero que viva el dire!!!!!no me extraña que los componentes del coro le queramos tanto.
Es como estar en el paraiso, sumergiendote en un relax glorioso, pero sin perder el detalle de la palabra coral de vuestro maravilloso grupo, que cubre con un velo las penas de mi cerebro y las convierte en dicha. Enhorabuena por vuestro esfuerzo. Luis
Luis está enfermo. ¡¡No hay derecho!! Todo el coro está angustiado y queremos que se recupere pronto. Luis, te queremos y te necesitamos. Una voz que se ha quedado ronca.
Necesitamos, para vivir con plenitud, un algo encantador y perfecto que llene exactamente el hueco de nuestro corazón. ¡¡LUIS, TE QUE..RE..MOS....!! !!CARPE DIEM!!
Partitura nueva ¡que horror! Luis está muy enfermo ¡miedo, tristeza,..! Ensayo tras ensayo, trocito a trocito,... empieza a sonar la música. Minuto a minuto, día tras día, ¡Luis se va recuperando! Con trabajo y constancia empezamos a disfrutar cantando la nueva canción. Rodeándolo de mucho amor y dedicación sentimos que Luis se va a poner bien. No tenemos prisa y casi sin darnos cuenta ¡al fin llega el día del esperado estreno! No nos desesperemos porque llegará el día en que Luis estará de nuevo con nosotros. Será dentro de 2, 3, 4,... meses pero ese "Jueves" va a llegar. Somos muchos corazones latiendo para que el de Luis no deje de hacerlo. Volveremos a sentir ese gran corazón que es Carpe Diem.
Felicidades Inés, estamos todos muy guapos. Estoy feliz por estar un curso más haciendo gala de nuestro lema: CARPE DIEM. Y a ti Luis, gracias por existir y no nos vuelvas a dar un susto así, vale? Muchos besitos de papel.
la Asociación Musical y Cultural Carpe Diem se creó en 1993 para apoyo de su principal actividad: el Coro Carpe Diem. Otra de sus dedicaciones la constituye el contacto con la naturaleza mediante el grupo de senderismo "Se hace camino al andar".
9 Comments:
No veo a mi amigo Rupérez en la foto. ¿Ya no está en el Coro?
Desde Bruselas y deseándoos los mejores éxitos y parrandas, quiero felicitaros por la página !
Pero vaya dire guapoooooooooooooo!!!!!!
y encima con sensibilidad!!!!!
Pero aún llega más lejos. Es, además, mágico, porque logra sacar voces angelicales de cuerdas gastadas por los años de enseñanza.
Pero que viva el dire!!!!!no me extraña que los componentes del coro le queramos tanto.
Un besazo de una de las voces del coro!!!!!
Es como estar en el paraiso,
sumergiendote en un relax glorioso,
pero sin perder el detalle de la palabra coral de vuestro maravilloso grupo, que cubre con un velo las penas de mi cerebro y las convierte en dicha.
Enhorabuena por vuestro esfuerzo.
Luis
Luis está enfermo. ¡¡No hay derecho!! Todo el coro está angustiado y queremos que se recupere pronto. Luis, te queremos y te necesitamos.
Una voz que se ha quedado ronca.
Tienes razón, estamos angustiados, no lo soporto, que injusto!.
Venga ya Luis, ponte bien hombre.
Otra voz que se ha quedado ronca
Necesitamos, para vivir con plenitud, un algo encantador y perfecto que llene exactamente el hueco de nuestro corazón.
¡¡LUIS, TE QUE..RE..MOS....!!
!!CARPE DIEM!!
Partitura nueva ¡que horror!
Luis está muy enfermo ¡miedo, tristeza,..!
Ensayo tras ensayo, trocito a trocito,... empieza a sonar la música.
Minuto a minuto, día tras día, ¡Luis se va recuperando!
Con trabajo y constancia empezamos a disfrutar cantando la nueva canción.
Rodeándolo de mucho amor y dedicación sentimos que Luis se va a poner bien.
No tenemos prisa y casi sin darnos cuenta ¡al fin llega el día del esperado estreno!
No nos desesperemos porque llegará el día en que Luis estará de nuevo con nosotros. Será dentro de 2, 3, 4,... meses pero ese "Jueves" va a llegar.
Somos muchos corazones latiendo para que el de Luis no deje de hacerlo.
Volveremos a sentir ese gran corazón que es Carpe Diem.
Felicidades Inés, estamos todos muy guapos. Estoy feliz por estar un curso más haciendo gala de nuestro lema: CARPE DIEM. Y a ti Luis, gracias por existir y no nos vuelvas a dar un susto así, vale?
Muchos besitos de papel.
Publicar un comentario
<< Home